Nuestra empresa firma su compromiso con la sostenibilidad en sus actividades y equipamientos en el Parque Regional de Sierra Espuña y en su entorno.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 28 de marzo en el Museo de Bellas Artes de Murcia. Contó con la presencia del Director General de Medio Ambiente, de la Presidenta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, del Director-Conservador del Parque Regional de Sierra Espuña y de los representantes del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y de la Fundación Europarc-España, que es la entidad que verifica, concede y supervisa las certificaciones. Trece empresas de diferentes tipos de servicios ubicadas en Sierra Espuña y su entorno han firmado ese compromiso de sostenibilidad.
El vídeo completo está en este enlace y es gentileza de Paco Martínez.
ECOESPUÑA ECOTURISMO recoge su galardón en el minuto 33:50 del vídeo. el CORTIJO LAS GOLONDRINAS, CASAS RURALES lo hace en el 36:28 y el AULA DE NATURALEZA LAS ALQUERÍAS, gestionada por la UTE Ecoespuña-La Hojarasca, lo hace en el 38:37. A partir del minuto 45:10 aparecen todos los asistentes al acto y los representantes de las trece empresas galardonadas.
Puedes ampliar la noticia en europapress.com y ver algunas fotos en nuestro Facebook Ecoespuña Turismo Activo.