Más de 20 años nos avalan y garantizan una organización sólida y eficiente para ofrecer servicios de calidad. Además, tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta y, para redondear, nos satisface contar con un equipo y un panel multidisciplinar de colaboradores de alta cualificación. Hasta la fecha más de un centenar de trabajos realizados para las distintas administraciones públicas, empresas y promotores privados, garantizan nuestra profesionalidad y entusiasmo, a la vez que nuestro compromiso social y ambiental.

Ecoespuña está reconocida por el INEM como INICIATIVA LOCAL DE EMPLEO (ILE) y a lo largo de su trayectoria ha recibido diversos premios y distinciones entre los que están el PREMIO EUROPEO “MUJERES EMPRESARIAS”. RED GEA-ALJIBE del programa NOW, 1.999, y el PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL por COPE-ESPUÑA, 2.000.

Nuestras actividades de turismo activo, al igual que todas las que hacemos de educación e interpretación ambiental, están preparadas para facilitar el acercamiento y disfrute de toda la riqueza que nuestro patrimonio natural y cultural nos han legado. Con ellas buscamos ante todo satisfacer a nuestros clientes en sus expectativas, pero también contribuir a que quienes han hecho posible que esos paisajes o esos restos arqueológicos hoy visitamos, puedan seguir conservándolos.

Para todas nuestras actividades Ecoespuña cuenta con los permisos pertinentes y las coberturas de seguros que proceden. Tu preocupación sólo tiene que ser disfrutar de lo que nosotros te acercamos a conocer, de lo que en cada momento nos gusta compartir contigo.

 

Trabajamos en esto no sólo porque nos gusta, sino sobre todo, porque nos ayuda a proyectar nuestras inquietudes como ciudadanos en nuestra actividad laboral.

Cuenta con nosotros y lo comprobarás.

Filo Provencio