MÁS DE 10.000 ALUMNOS AL AÑO SE BENEFICIAN DE ESTA ACTIVIDAD


Dale a tus alumnos lo que más necesitan este año, jornadas al aire libre que mejoren su salud física y mental, su creatividad, sociabilidad y su capacidad empática con el medio ambiente. El confinamiento y el uso descontrolado de la tecnología les está haciendo mucho daño. Necesitan más naturaleza que nunca.
Tus alumnos obtendrán un beneficio inmediato Serán más sanos, felices y conscientes. Pasar una o varias jornadas en el Aula de Naturaleza, en pleno corazón del Parque Regional de Sierra Espuña, es una experiencia única. Descubrirán la gran riqueza natural del entorno, divisarán hermosos paisajes, investigarán flora y fauna asociada, valorarán su historia y tradiciones o se sensibilizarán con temas tan candentes como el cambio climático. La diversión está asegurada con multitud de juegos y dinámicas que dejan boquiabiertos a pequeños y mayores. ¿Quieres aun más? Pues sí os lo podemos dar, contamos con un parque de aventura nuevo que incluye tirolina, escalada en árbol y puente mono. 
Os ayudamos a que sea más fácil. Llevamos más de 25 años en activo trabajando en educación y sabemos exactamente la impotencia que sentís como maestros y profesores. Hemos trabajado duro estos últimos meses para poder apoyaros este curso e intentar que los alumnos/as, nuestra gran prioridad en este momento, puedan contar con esta actividad fundamental para ellos.

-Hemos conseguido un convenio con Autocares Espuña para que los traslados sean más económicos y seguros. Podéis trasladaros en dos grupos reducidos sin ningún problema y una vez en el Aula realizar la actividad en dos grupos como siempre.
– El Aula cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas y todos los medios necesarios para ello: gel desinfectante en todas las dependencias, limpiezas programadas exhaustivas, amplias zonas de reunión que permiten guardar las distancias de seguridad y ¡UN BOSQUE ENTERO PARA NOSOTROS SOLOS!
– Nuestra política de cancelaciones se ha adaptado al contexto que vivimos. Podéis reservar YA y si por motivos sanitarios se tiene que cancelar la actividad se devuelve el 100% del dinero entregado. Os recomendamos que realicéis ya la reserva, las fechas mas demandadas ¡vuelan!

Es un año diferente pero nosotros haremos que no lo noten…
¡Os esperamos un año más en el Aula de Naturaleza! Información
aktiveco.es
Tel. 608 30 11 15 / 968 63 62 05
 
HAZ TU RESERVA AQUÍ